| 6/28/2013 5:39:00 PM

Dian no le quita el ojo a Barranquilla

En los últimos tres años, la entidad ha aprehendido mercancía de contrabando por valor aproximado de $80.000 millones.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, entre 2011 y lo que va corrido de 2013, ha realizado detenciones de productos de contrabando que suman $80 mil millones y están representados en 19.854 toneladas de mercancía que equivalen al 0,2% de la carga que arribó por el territorio Aduanero de Barranquilla.

En la mercancía aprehendida se puede contar licores, cigarrillos, bisutería, confecciones, telas, accesorios de celular, alimentos, maquinaria industrial, vehículos, repuestos para automóviles, combustible, accesorios de hogar, calzado, zapatos chinos, artículos deportivos, dotación para hospitales, entre otros.

El golpe más fuerte contra el contrabando de combustible de toda la historia de país se llevó a cabo en la capital del Atlántico en donde se incautación 930 mil galones de combustible por valor de $5 mil millones.

Igualmente, la incautación de 950 toneladas de acero, por valor de $2 mil millones.

Barranquilla se reflejan en el recaudo externo por tributos aduaneros con una diferencia de más de $800 mil millones por encima de otros períodos anteriores del 2011 al 2013, llegando a un 1,6 billones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.