| 11/26/2013 4:20:00 PM

Cae contrabando de mercancía china

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decomisó $1.200 millones en mercancía china.

En diferentes operativos de control aduanero, la Dian–Seccional Barranquilla aprehendió $1.200 millones representados en mercancía de contrabando procedente de la China, la cual venía cargada en contenedores y sería comercializada en época decembrina.

Gracias a labores de inteligencia realizadas por los grupos de control, dentro del marco del “Plan Navidad”, se logró la aprehensión de mercancía china de contrabando avaluada en mil doscientos millones de pesos.

Los operativos fueron realizados en una bodega ubicada en la ciudad, en zona franca y en el aeropuerto de carga, cuyo resultado fue el hallazgo de contenedores cargados de contrabando con mercancía de procedencia china, representada en 600 maletas de viaje, un motor, reflectores, herramientas, bombillos, juguetes, portaretratos, parlantes, auriculares, cubiertas para móvil y tablets.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, Seccional Barranquilla, ha reforzado los operativos y las acciones de control en todas las zonas en riesgo de ingreso de mercancía ilegal, encaminados a contrarrestar el contrabando que se incrementa para la temporada navideña.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.