| 9/20/2013 3:00:00 PM

Contrabando millonario

El Grupo Interno de Trabajo de Control Carga de la División de Gestión de Operación Aduanera de la Dian aprehendió un cargamento de contrabando por $1.000 millones en Buenaventura.

El contrabando aprehendido en el puerto de Buenaventura contenía calzado de reconocidas marcas y confecciones procedente de China.

La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, Dian, constató que el pedido ilegal fue tramitado a través de una empresa creada recientemente.

“Lo cual se ha convertido en una práctica común entre los contrabandistas”, aseguró el capitán de Fragata Mauricio Andrés De León Ospina.

Con la colaboración de la Agencia ICE de Estados Unidos y de la Policía Fiscal y Aduanera se han aprehendido mercancías de contrabando por $35 mil millones en lo corrido de este año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.