| 5/18/2012 10:00:00 AM

Después de cuatro días, vuelve el gas a Cauca y Valle

Transgas de Occidente, dueño del gasoducto afectado, dijo que culminaron las labores de reparación del tubo, con lo que 301 industrias y 96 estaciones de gas vehicular recuperaron el servicio.

Los trabajos de reparación en el kilómetro 78 del Gasoducto Mariquita-Cali culminaron, por lo que en las próximas horas quedará restablecido el servicio de gas natural para las industrias y estaciones de servicio del Cauca y el norte del Valle.

“Gracias a estas labores, la infraestructura del gasoducto queda habilitada para restablecer el suministro de gas al occidente del país”, dijo la empresa en un comunicado.

Después de una evaluación preliminar, se estableció que el asentamiento del terreno es la causa probable de la ruptura en la tubería. A cargo de estas obras estuvo un equipo de más de 180 personas.

“Transgas de Occidente continuará con su plan de acciones tendientes a la detección temprana de señales de alerta, entre las cuales se encuentran el patrullaje permanente de sitios identificados como críticos”, agregó la compañía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.