| 11/27/2013 5:15:00 PM

A punto de completar subsidios a cafeteros

A nivel nacional un 81% de los potenciales beneficiarios han gestionado directamente el subsidio Protección del Ingreso Cafetero. Se han girado recursos por $950 mil millones.

Continúa el crecimiento en los desembolsos a los productores de café, según el último reporte de la Federación Nacional de Cafeteros.

A la fecha el total de aprobaciones y giros realizados directamente a productores llega a la suma de $950.533 millones.

Un total de 366.576 cafeteros de 583 municipios en 21 departamentos del país han tramitado 4.035.304 facturas para recibir su apoyo del ingreso.

Cabe resaltar, de acuerdo con la federación, que el 97% de las facturas gestionadas se han aprobado para pago.
A nivel nacional un 81% de los potenciales beneficiarios, es decir, aquellos productores que tienen sus plantaciones en edad y estado productivo, han presentado sus facturas para recibir directamente el PIC.

Desde el 24 de octubre de 2012, fecha en la que comenzó a operar el Programa de Protección del Ingreso Cafetero (PIC) - Apoyo al Ingreso del Caficultor, (AIC), se han enviado un total de 1.028.258 mensajes de texto a todos los cafeteros que tienen su celular registrado y actualizado ante los Comités de Cafeteros confirmando los pagos realizados.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.