| 2/18/2011 7:35:00 AM

¿Demasiado vuelo para Angelino?

Los gremios están preocupados por el papel de creciente importancia que está jugando el vicepresidente Angelino Garzón en temas que quizás no le corresponden.

El tema de la reunión del Consejo Gremial el miércoles en la tarde fue, además del paro camionero, el del vicepresidente Angelino Garzón. Los representantes de los empresarios manifestaron su preocupación por el alcance de lo que está haciendo el funcionario.

Ha opinado, mediado o definido, en asuntos tan diversos y tan importantes como el TLC, el salario mínimo, el régimen de pensiones y ahora el paro de los transportadores de carga.

En la reunión estaban los presidentes de la Andi, la SAC, Fedegan, Camacol y Acolfa, entre otros. Les parece que el Vicepresidente está ganando un gran espacio en temas que quizás no le corresponden.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.