| 6/8/2012 5:00:00 AM

Del álbum de Giorgio Sale

El controvertido empresario Giorgio Sale hace por estos días un esfuerzo por restablecer su maltrecha imagen. Para ello está dispuesto incluso a echar mano de sus álbumes fotográficos y otras evidencias para demostrar ante los estrados que siempre ha tenido las mejores relaciones con políticos, líderes empresariales, magistrados y otras personalidades sin que eso hubiese implicado caer en tráfico de influencias.

Absuelto en su natal Italia por narcotráfico, pero pendiente de los resultados de un proceso por lavado de activos en Colombia, Sale le dijo en una entrevista a la revista Semana (léala aquí) que Sabas Pretelt, ministro del Interior durante el gobierno de Álvaro Uribe, quiso convencerlo de que se prestara para desacreditar a los magistrados de la Corte Suprema declarando que sus vínculos con ellos fueron simplemente sociales. Según el, se negó categóricamente.

Del álbum que podría exhibir en los próximos días hace parte esta foto con el ex presidente Ernesto Samper Pizano y su señora, Jacquin Strouss, durante un almuerzo en el exclusivo restaurante La Enoteca en Barranquilla, en los tiempos en los que Sale no enfrentaba apremios judiciales.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.