| 10/11/2013 11:30:00 AM

Camisetas contrabandeadas

Aprovechando el encuentro futbolero de Colombia Vs. Chile, contrabandistas pretendían comercializar 2.557 camisetas deportivas de la Selección Colombia.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decomisó 2.557 camisetas avaluadas comercialmente en $306 millones.

El decomiso de 213 docenas de camisetas de contrabando, alusivas a la Selección Colombia, se realizó en Barranquilla y no contaba con los documentos legales requeridos.

Uno de los decomisos de 1.677 camisetas, se realizó en el sitio reconocido como la “Plaza de San Nicolás” en el área de la calle 72 y otras 880 camisetas en el resto de operativos.

Adidas acompañó a los operativos que se efectuaron en trabajo conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Policía Fiscal Aduanera, Ejército Nacional, el acompañamiento de la Contraloría General de República de la seccional del Atlántico.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.