| 4/20/2010 9:00:00 AM

Cursos virtuales gratuitos de la Uniagraria

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia desarrollarán los días 23 y 30 de abril el primer ciclo de teleconferencias para el sector agropecuario.

El evento será relizado en el Auditorio Auxiliar Uniagraria en la Cll. 170 No. 54 A – 10 en Bogotá) y también las podrá visitar a través de la Web de Mundo Ucard de manera gratuita. Se espera la participación virtual de más de 1.000 estudiantes y docentes de carreras de zootecnia, agronomía y veterinaria.
 
Los temas que se desarrollarán en este ciclo de conferencias serán:

- Optimización de la producción de leche en el ganado Holstein en Colombia.

- Mejoramiento genético en bovinos con inseminación artificial.

- Alimentación en rumiantes enfocado hacia la reducción de gases de efecto invernadero.

- Bienestar animal enfocado en porcicultura.

- Manejo racional del agua en producción pecuaria.
 
Los encargados de esta conferencia son profesionales del sector como Luís Alfonso González Saavedra, Presidente de la AsoHolstein de Colombia y Gerente de Inseminar; Juan Sebastián Rodríguez, Gerente de Iberogenética; Luís Carlos Arreaza de CORPOICA y Ricardo Mora, Gerente del Programa Nacional Animal – WSPA.

La Uniagraria conmemora sus 25 años y en conjunto con Mundo Ucard celebra la primera red nacional de comunicación y promoción universitaria profesional.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.