Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/23/2020 12:01:00 AM

Planta de regasificación se adjudica el año entrante

Hace unas semanas salieron al público, para comentarios, los prepliegos de la obra de la planta de regasificación en el Pacífico, que sigue adelante, a pesar de la oposición de algunos productores.

Se trata de un proyecto de 400 millones de pies cúbicos y de cuándo se adjudica la planta de regasificación. La anterior ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, hace unos meses había asegurado que la planta se adjudicaría en el segundo semestre de este año, pero los cronogramas se alargaron. La idea es sacar los pliegos definitivos hacia finales de agosto y adjudicar en el primer trimestre del próximo año. Entraría en operación en 2024, cuando se calcula podría no haber gas suficiente para cubrir la demanda.

Le puede interesar: Reservas de petróleo en Estados Unidos subieron en la última semana

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.