Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Los mejores colegios del Valle del Cauca 2019

En Valle del Cauca, Cali lleva una enorme ventaja en calidad de la educación frente a otras ciudades del departamento. El Colegio Bilingüe Diana Oese continúa siendo el número uno.

El Valle del Cauca se alinea con la tendencia nacional de que los colegios privados son los mejores rankeados en las Pruebas Saber 11. Cali, la capital departamental, se lleva la delantera con 16 instituciones dentro de los 20 mejores. 

En particular, el Colegio Bilingüe Diana Oese (que este año es el número 1 del país9 sobresale por su puntaje promedio de 80,4, seis puntos por encima de la segunda posición departamental y dos y medio por encima del puntaje de 2018. Palmira y Yumbo entran al ranking con Las Hermanas Bethlemitas Provincia del Sagrado Corazón de Jesús y el Colegio Jefferson, respectivamente.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.