Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Los mejores colegios de Sucre 2019

Sucre sorprende porque dentro de los veinte mejores colegios, cuenta con cinco instituciones educativas oficiales a diferencia de la tendencia nacional. Sincelejo toma la delantera con el mayor número de colegios.

En Sucre son varios los colegios oficiales que entran al ranking de los 20 mejores del departamento. Al igual que en el resto del país, se mantiene la tendencia de que las capitales obtienen los mejores resultados en las pruebas de Estado, que son la base del escalafón de Dinero. Sincelejo cuenta con 12 colegios en este selecto grupo.

Instituciones de Santiago de Tolú, San Marcos, Corozal y San Luis de Sincé también logaron entrar a los 20 primeros del departamento, gracias a sus resultados en las Pruebas Saber 11. En promedio los 247 colegios de Sucre que presentaron el examen obtuvieron una calificación de 45,2 sobre 100, mientras que los 20 primeros quedaron en 59,2.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.