Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Conozca los mejores colegios de Calendario B en 2019

Los planteles de Bogotá y Cali son los que tienen el puntaje más destacado entre aquellos que inician su año lectivo en el segundo semestre. Este calendario agrupa, sin embargo, a un grupo reducido de colegios, que en su mayoría están en el occidente del país.

El calendario B es una oferta educativa cada vez más reducida en el país, pues únicamente comprende a colegios privados. Los públicos que iniciaban su año lectivo en el segundo semestre ya se pasaron todos a calendario A. De los 14.000 que presentaron las Pruebas Saber 11, solo 400 pertenecen a calendario B y mayoritariamente están ubicados en el Valle del Cauca.

Pero no por ser un grupo reducido de colegios significa que sea menos competitivo. Mientras los de Calendario A obtuvieron un promedio de 47,8 sobre 100 en las pruebas de Estado de este año, los de B registraron 60,5. Entre los 20 primeros hay 12 de Bogotá y tres de Cali. Conozca cómo quedó clasificado este selecto grupo.

ranking de los mejores colegios de Calendario B

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.