Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Estos son los colegios que más han mejorado en el ranking de Dinero

Este año la revista se dio a la tarea de buscar aquellas instituciones que tuvieron más avance en el escalafón y de ellas se destacan cinco. Conozca cuáles son.

Aunque la educación no es una competencia y cada colegio tiene una oferta pedagógica que se adecúa a las necesidades individuales de cada estudiante, es innegable que aquellos colegios que logran nivelar a sus estudiantes por lo alto algo están haciendo bien.

Ocupar los primeros lugares del ranking de Dinero no es fácil, como tampoco lo es registrar grandes mejorías, pues los colegios sobresalientes por lo general son muy estables en su formación y sus bachilleres suelen tener resultados similares. No obstante, este año la revista se dio a la tarea de buscar aquellas instituciones que tuvieron más avance en el escalafón y de ellas se destacan cinco: el Aspaen Gimnasio Horizontes, ubicado en Villamaría (Caldas), que pasó del puesto 455 el año pasado al 38 este año; las Bethlemitas de Palmira, que saltó del 450 al 82; Glenn Doman Escuela Precoz (situado en Floridablanca), que se movió del 412 al 107; el Colegio José María Berrío (Sabaneta Antioquia), subió del 293 al 67, y la Presentación Santa Teresa, de Cúcuta, que pasó del lugar 323 al 103 .

Sus rectores coinciden en afirmar que los buenos resultados de su promoción 2019 se deben a su compromiso con los estudiantes, en los que no solo fomentan sus habilidades académicas, sino también la parte lúdica y la formación en valores. Atribuyen su gran avance al trabajo en equipo de alumnos, colegio y familias.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.