Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/5/2020 1:41:00 PM

Allianz lanzó plan de beneficios, en tiempos de covid-19

La compañía informó que el objetivo de las medidas es proteger el bolsillo de sus clientes y al mismo tiempo, garantizar la prestación de servicios de salud y mitigar los riesgos en otras áreas, en momentos en que la pandemia se extiende por el mundo.

Financiación de las primas con una tasa preferencial si se compran a través de canales digitales y otorgamiento de plazos de hasta de 12 meses para el pago de las primas sobre las pólizas de salud, hogar, vida y automóviles, acaba de lanzar la aseguradora Allianz en Colombia.

Se trata de un programa de beneficios adoptados por la aseguradora para mantener la cobertura de los riesgos para los colombianos, en momentos en que el covid-19 ya registra más de 1.400 casos en el país y ha cobrado la vida de 35 personas, según informó el Instituto Nacional de Salud este domingo 5 de abril.

Previendo que el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional pueda extenderse por un tiempo indefinido, la compañía decidió crear un paquete de beneficios que busca aliviar el bolsillo de sus usuarios.

El plan incluye los siguientes beneficios: 1) Se ampliará el plazo de pago a 60 días contados desde la entrada en vigencia de las pólizas individuales de autos, salud, hogar, vida y Pyme.
2) Se mejoran los beneficios al momento de fraccionar el pago de las primas de pólizas individuales de autos, salud hogar y vida, con plazos hasta de 12 meses.

3) La aseguradora, además, firmó varios convenios con sus aliados que permiten la financiación de primas con una tasa preferencial del 15% EA accediendo de manera digital.

La compañía ha adoptado otras medidas preventivas, como acatar las medidas de cuarentena, y hoy tiene cerradas todas sus oficinas en el país para proteger la salud, bienestar y seguridad de sus empleados, colaboradores, intermediarios y clientes. Eso sí, continuará ofreciendo sus servicios a través de todos los canales digitales y a través del centro telefónico, desde donde se tramitarán temas como información de sus productos, pagos y reclamaciones.

Sin embargo, se mantienen en normal operación los centros médicos y la red prestadora de servicios de salud, que incluyen ma´s de 4.100 me´dicos, laboratorios e instituciones me´dicas disponibles. Estos “permanecen abiertos para sus asegurados en todo el país y atienden en la actualidad a las personas que pudieran tener sospechas de estar contagiados con el virus, aunque serán exclusivamente los servicios de urgencias de instituciones hospitalarias las que podrán tomar la muestra para luego ser remitida al INS, de acuerdo a lo que indica el protocolo dictado por el Ministerio de Salud”, dijo la compañía a través de un comunicado.

David Colmenares Spence, el CEO de Allianz en el país, aseguró que para su compañía en Colombia “lo más importante es continuar atendiendo de la mejor manera posible a nuestros afiliados a pesar de la difícil situación que vive nuestro país. Es momento de ser solidarios y tender la mano a nuestros clientes, fue así como dispusimos de un plan especial de beneficios que estamos seguros será de gran ayuda para ellos. Hoy más que nunca estamos con ellos y apreciamos su confianza en nosotros como aseguradora y les reiteramos que estamos presentes en todos los momentos de su vida. Llevamos 145 años escribiendo la historia del sector asegurador en Colombia y estamos seguros que entre todos saldremos adelante”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.