| 2/11/2014 9:30:00 AM

2014, el año de los biocombustibles

Según Fedebiocombustibles, se espera un crecimiento en la producción de Etanol y Biodiesel del 2,02% y 3.63% respectivamente para el 2014 en comparación al año 2013.

Según cifras presentadas por Fedebiocombustibles, los biocombustibles tendrán un año de crecimiento, así lo demuestran las proyecciones para el 2014.

Se espera que la producción de Etanol aumente en 7,7 millones litros al cierre del 2014. Al cierre de enero de este año, se registró una producción de 382 millones litros.

Por su parte en cuanto a Biodiesel se proyecta un crecimiento de 18 mil toneladas para el 2014, lo que en comparación con la producción del 2012 genera un aumento de 31.620 toneladas producidas.

El sector de los biocombustibles está en un proceso de crecimiento en el país, aportándole a la economía, a la generación de desarrollo rural, empleo de calidad y contribuyendo con el mejoramiento del medio ambiente y la diversificación de la canasta energética del país.

Las proyecciones y perspectivas de los biocombustibles serán discutidas en la Primera Conferencia Internacional de Biocombustibles, que tendrá lugar en Cartagena de Indias, los días 19, 20 y 21 de marzo de 2014.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.