| 9/5/2013 3:24:00 PM

Costos de insumos serán regulados

El presidente Juan Manuel Santos informó que ya está en marcha el diseño de las medidas para disminuir el costo de los insumos.

Para el Presidente, estas medidas “son prácticas y tendrán un impacto inmediato” en el agro. Así lo aseguró al término de la reunión que sostuvo con representantes de los transportadores, este jueves en la Casa de Nariño.

"Aprovecho la oportunidad para enviarles un mensaje a todos los campesinos colombianos, a todos los agricultores. Decirles que las medidas que estamos diseñando para disminuir el costo de los insumos ya están en marcha. Son medidas prácticas, medidas que deben tener un impacto inmediato", afirmó el Jefe de Estado.

Señaló que el propósito es avanzar para que el sector agropecuario sea más competitivo nacional e internacionalmente.

"Por eso seguimos avanzando en todos los propósitos de volvernos más competitivos como país, en cada sector productivo, para que seamos cada vez más fuertes frente a la economía nacional y la economía internacional", puntualizó el Presidente de la República.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.