Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/21/2020 2:47:00 PM

Distrito no cobraría un mes de servicios públicos

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo hoy que tomó esa decisión con el propósito de mejorar la capacidad de compra de los bogotanos.

El gobierno distrital expedirá un decreto que permitiría la exoneración del pago de servicios públicos por un mes para las casas y apartamentos de Bogotá.

La eventual medida, que aplicaría con los servicios consumidos entre el 20 de marzo y 20 de abril, busca aliviar la falta de recursos de una buena parte de la población afectada por la crisis derivada del coronavirus.

La alcaldesa también habló de grandes esfuerzos y coordinación para garantizar el abastecimiento de alimentos y el techo en la ciudad durante el aislamiento ordenado por el gobierno nacional.

En cuanto al pago de impuestos, la Alcaldesa López dijo que no habrá eliminación en el cobro de impuestos porque “Bogotá no puede quedarse sin recursos en este momento”.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.