| 4/18/2014 1:00:00 PM

Garantías en variante de Melgar

Luego del derrumbe registrado en la zona, la ANI dio las garantías de movilidad a través de un plan de contingencia.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) infirmó que para la atención del derrumbe que se presentó en la Variante de Melgar y el manejo del tráfico, se ha realizado una efectiva coordinación con la Policía Nacional con el fin de minimizar los impactos de este hecho imprevisto causado por las lluvias en el sector.

Desde el mismo momento en que se presentó la emergencia, se activaron todas las acciones que permitieran superarla.

Para remover la roca que permaneció sobre la calzada derecha de la Variante de Melgar, se emplearon voladuras y maquinaria especializada. Estos trabajos tuvieron una duración aproximada de 30 horas.

A partir de ese momento, la Concesión afianzó el estricto monitoreo de la zona y en caso de no existir lluvias importantes se pondrá en servicio la calzada derecha el viernes 18 de abril con el fin de facilitar el plan retorno durante los días sábado 19 y el domingo 20 de abril.

Esta decisión se toma con la finalidad de preservar la seguridad vial de los usuarios de la vía que es el principal objetivo de la ANI y del sector transporte.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.