| 8/6/2010 8:30:00 AM

Consuelo Caldas, nueva presidenta de la CCB

Tras el nombramiento de María Fernando Campo en el Ministerio de Educación, la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá eligió a la abogada como su nueva Presidenta.

Durante la campaña de Juan Manuel Santos, Caldas se desempeñó como directora Financiera. 

La nueva funcionaria es abogada de la Universidad del Rosario y cuenta con experiencia en el sector jurídico y empresarial. Es especialista en derecho tributario y derecho financiero, entre otros.

Su trayectoria profesional la ha llevado a desempeñarse en la oficina jurídica de la Superintendencia Bancaria, asesora de la Dirección de Impuestos en el año 92 y posteriormente Directora de Impuestos de la DIAN hasta el 2003.

En 2005 integró la terna para Fiscal General de la Nación junto con Mario Iguarán.

En el sector privado se ha desempeñado como consultora jurídica en materia tributaria y comercial, al tiempo que ha participado en varias juntas directivas de empresas, entre ellas Legis. Ha sido docente del programa de Hacienda Pública de la Universidad del Rosario, institución en la que ha dictado clases en el postgrado de derecho financiero.




EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.