| 9/22/2013 7:48:00 AM

Recursos para el MIO

El presidente Santos anunció la asignación de recursos para el mejoramiento del transporte masivo de Cali.

Durante la entrega del parque automotor para la Policía Metropolitana de Cali, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció la aprobación por parte del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, de $139 mil millones para el sistema de transporte MIO de la capital vallecaucana.

El jefe de Estado explicó que de la suma aprobada se destinarán $105 mil millones para la seguridad de los usuarios de este sistema de transporte masivo.

Lo anterior con el propósito de “seguir mejorando el MIO, y de este modo permitirle a los caleños tener una mejor calidad de vida”.

"Si luchamos por mayor seguridad, eso se traduce en mejor calidad de vida; si luchamos por un mejor transporte, eso se traduce en mejor calidad de vida" agregó Santos.

"Todos, todos, tenemos que contribuir a que eso sea posible. No es solamente responsabilidad del Gobierno Nacional, ni del gobierno departamental, ni del gobierno municipal; son todos los caleños, son todos los vallecaucanos" puntualizó el primer mandatario.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.