| 10/8/2013 9:00:00 AM

Plata llama plata

Los congresistas, mediante un decreto firmado por el Presidente Juan Manuel Santos, recuperaron los ingresos que el Consejo de Estado había suprimido de prima de salud y de localización.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos firmó un decreto que le regresa a los congresistas el nivel de ingresos que perdieron, tras la decisión del Consejo de Estado de eliminarles la prima de salud y localización.

Dichas primas anuladas por el Consejo de Estados sumaban $8 millones aproximadamente, la misma suma que por decreto les está regresando a  los congresistas el presidente Santos y que ha llamado Prima Especial, la cual suma $7’898.445.

Además, los legisladores recibirán finalmente la suma que por mandato del Consejo de Estado no debieron recibir por las primas que fueron suprimidas, pues la decisión del primer mandatario es de carácter retroactivo.

La reducción en los ingresos que les significó a los congresistas la reducción de las primas enunciadas había impactado la gestión legislativa, que había entrado en una especie de huelga pasiva por la inconformidad de los funcionarios públicos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.