| 10/29/2013 8:20:00 AM

Ya hay recursos para Censo Agropecuario

Los recursos se destinarán al desarrollo del Tercer Censo nacional Agropecuario durante 2014. La aprobación no genera impacto fiscal adicional.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, informó este lunes que el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó vigencias futuras por $234 mil millones al Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) con el fin de adelantar el Censo Nacional Agropecuario.

“La realización de este censo le permitirá al Gobierno Nacional el desarrollo de políticas que impulsen el sector agropecuario y rural que a su vez será dinamizador de la economía en el país”, aseguró el funcionario.

El jefe de la cartera de las finanzas públicas dijo: “Los recursos están previstos en el Marco Fiscal Mediano Plazo (MFMP) y el Marco de Gasto de Mediano Plazo (MGMP) del sector de Información Estadística, por lo tanto esta  aprobación no genera impacto fiscal adicional”.

Concluyó diciendo que “los recursos permitirán que todas las actividades logísticas y administrativas previas, así como que el operativo censal pueda desarrollarse sin traumatismo en el último trimestre de  2013 y en el primer semestre de 2014”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.