| 10/1/2013 4:23:00 PM

Conciencia energética

En Colombia se reactivará el programa de uso racional y eficiente de energía, que busca garantizar abastecimiento pleno.

El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, explicó que es una iniciativa que ya cuenta con un plan de acción indicativo y cuyos frentes de trabajo se extienden, no solamente al sector industrial, sino al comercial y residencial.

“Le vamos a poner gerencia a un amplio y sostenido trabajo en el frente de la eficiencia energética”, afirmó el Ministro Acosta.

El titular de la cartera de Minas y Energía agregó que para tal fin se coordinarán acciones conjuntas con la Unidad de Planeación Minero Energética – Upme.

El programa que promueve el uso racional y eficiente de la energía y demás formas de energía no convencional busca asegurar el abastecimiento energético pleno y oportuno, la competitividad de la economía, la protección al consumidor y la promoción del uso de energías no convencionales de manera sostenible con el medio ambiente y los recursos naturales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.