| 9/8/2013 10:00:00 AM

Bogotá tiene vía libre para endeudarse

El Concejo de Bogotá aprobó el proyecto por el cual se autoriza un cupo de Endeudamiento a la Administración Central por $3 billones.

Los recursos serán utilizados para proyectos de movilidad, educación y salud así como para obras de infraestructura.

De acuerdo con el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, del total de los recursos $2.5 billones se destinarán para las obras de movilidad.

“Para la construcción de 2 metrocables para San Cristobal y Ciudad Bolívar, así como la troncal de Transmilenio por la Boyacá y la implementación de varias ciclorutas”.

De los recursos restantes, $489.000 millones serán para la educación, la salud y los parques de la capital colombiana y $800.000 millones para la primera línea del metro pesado.


Durante el debate que duró 10 horas se recordó la baja ejecución presupuestal en el mandato del alcalde Gustavo Petro.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.