| 8/28/2013 3:16:00 PM

Conalvías gana millonario contrato en EE.UU.

La empresa colombiana de ingeniería Conalvías anunció hoy que obtuvo un contrato por US$35 millones para hacer trabajos de construcción y mantenimiento vial en una autopista del estado de Florida (EE.UU.).

El contrato fue adjudicado por el Departamento de Transporte de Florida a la sucursal de Conalvías en Estados Unidos, señaló la compañía en un comunicado.

El proyecto consiste en la construcción de carriles, rehabilitación de pavimento, ampliación de un puente, iluminación, señalización y marcación de la autopista interestatal I-75, agregó la empresa.

"La construcción de este proyecto constituye un importante hito para Conalvías USA, ya que es el primer trabajo de intervención sobre una autopista interestatal de alto tráfico" manifestó el presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López, citado en el comunicado.

Según la empresa, en los tres años de operación que tiene en Estados Unidos ha finalizado con éxito siete proyectos en el sur de la Florida, entre los que destaca la construcción de un área recreativa en el parque nacional Everglades, entre Fort Lauderdale y Naples.

"Nuestro plan estratégico es seguir trabajando en la Florida por siete años, para después expandirnos a otros estados del país", agregó Jaramillo.

EFE / D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.