Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/8/2020 3:34:00 PM

Esta es la plataforma para conocer la disponibilidad de elementos de protección

La plataforma llamada ¨Colombia Cuida a Colombia - capítulo Elementos de Protección Personal” fue lanzada por la Andi y las Cámaras de Comercio de las principales ciudades. En esta empresarios y compradores pueden conocer disponibilidad.

Con la llegada del coronavirus al país, muchos implementos de protección personal empezaron a escasear. Esto llevó al Invima a declarar los tapabocas como dispositivo médico vital no disponible. En muchos lugares se aprovechó esto para especular con los precios

Es por ello que esta plataforma va a brindar información acerca de disponibilidad de insumos, mano de obra y productos terminados de ropa y elementos de protección personal considerados vitales

Uno de los objetivos principales es cubrir la demanda de una forma eficiente conectando a proveedores con los compradores finales, estos pueden ser tanto personas naturales como empresas del sector privado. 

En esta plataforma se pueden inscribir todas las empresas y se hace a través de la Cámara de Comercio a cuya jurisdicción corresponda la empresa. En esta proveerán toda la información que debe ser actualizada diariamente.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.