Home

País

Artículo

Dentro de la nómina de jugadores el equipo cuenta con doce nuevas contrataciones dentro de las que cuentan con tres extranjeros y 22 nacionales, señaló. | Foto: Dinero

Deportes

Atlético Huila mantendrá rendimiento en 2015

Pese a que estrenan un nuevo cuerpo técnico y doce jugadores en el plantel, el equipo opita se propuso mantener el rendimiento logrado durante el torneo finalización 2014.

22 de enero de 2015

Con nueva camiseta y 10 patrocinadores, el Club Deportivo Atlético Huila buscará sostener el rendimiento obtenido durante el torneo finalización 2014 cuando llegó a cuadrangulares y por cuestión de diferencia de goles no logro ser finalista.

En diálogo con Dinero el gerente General del Atlético Huila, Carlos Alberto Barrero Rubio, explicó que consecuencia de la buena campaña lograda por el dos veces sub campeón del fútbol colombiano, esperan que con la renovación del cuerpo técnico del equipo y de doce nuevos jugadores, logren disputar una final en el primer campeonato de 2015.

Aunque el directivo no compartió el valor del equipo o el de las inversiones para el año 2015 alegando motivos de reserva, si aseguro que la fidelización de la hinchada es mayor cada semestre, motivo por el cual espera una taquilla cercana a los $2.000 millones este año.

Dentro de la nómina de jugadores el equipo cuenta con doce nuevas contrataciones dentro de las que cuentan con tres extranjeros y 22 nacionales, señaló.

En cuanto al remplazo del ex director técnico Fernando Castro, conocido como “el pecoso Castro” quien se fue del plantel a dirigir al Deportivo Caí, se contará con el técnico antioqueño José Fernando Santa, quien fue futbolista y dirigió al Atlético Nacional en dos ocasiones.

“Tan pronto termino el torneo nos desmantelaron el equipo y fue necesario tomar medidas inmediatas para garantizar el sostenimiento de los buenos resultados en 2015, motivo por el cual contaremos con nuevos talentos a nivel técnico y deportivo en los cuales confiamos plenamente”, señaló el Gerente Barrero.

En su historia profesional el Club ha obtenido los títulos en la Categoría Primera B colombiana 1992 y 1997 convirtiéndolo en el cuarto club más ganador de la Categoría Primera B y en la Categoría A ha obtenido los subtítulos 2007 y 2009.