| 8/28/2013 12:34:00 PM

Como si fuera poco… más marchas

El Comando Nacional Unitario convocó a trabajadores, estudiantes y pensionados del país para que este jueves marchen por las calles de las ciudades colombianos en solidaridad con los campesinos y demás sectores en conflicto.

La Central Unitaria de Trabajadores, la Confederación General del Trabajo, la Confederación de Trabajadores de Colombia, la Confederación de Pensionados de Colombia y la Confederación Democrática de Pensionados convocaron a una marcha este jueves para apoyar la protesta campesina.

Las centrales obreras realizarán marchas para rechazar los excesos que se vienen cometiendo por parte de algunos agentes del Estado contra los manifestantes.

Los directivos de estas organizaciones señalan que además se solidarizarán con las demandas de los campesinos que según ellos, “han sido empobrecidos por el olvido de los gobiernos, los altos costos de los insumos, la falta de servicios públicos, de educación, de salud y de vías de comunicación, entre otros problemas”.

En Bogotá se realizarán plantones frente a las sedes de los ministerios de Salud y de Agricultura donde se exigirá diálogo social y negociación a los pliegos de peticiones y reclamaciones de los sectores agropecuario, la pequeña y mediana minería, el estudiantil, la salud, estatal y laboral.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación