Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2020 5:03:00 PM

Así avanza la jornada del Paro Nacional este sábado

La jornada que comenzó desde las 8:00 de la mañana en las principales ciudades del país ha transcurrido en su mayoría con tranquilidad. Sin embargo, en Bogotá se han presentado algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la fuerza pública.

Durante la jornada de Paro Nacional convocada para este sábado por las centrales obreras, los maestros y otras organizaciones, se han presentando algunos enfrentamientos aislados entre los manifestantes y la Policía en la capital del país.

Sin embargo, la mayor parte de la jornada ha sido en paz y no se registran hechos vandálicos en otras ciudades de Colombia, donde también se presentaron movilizaciones este 21 de noviembre.

La jornada de este sábado, que comenzó a las ocho de la mañana, busca conmemorar el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019.

Foto: Semana.

Sin embargo, una patrulla de la Policía Nacional fue vandalizada hacia el mediodía en inmediaciones de la Universidad Nacional, por lo que fue necesario la presencia del Esmad. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó los actos.

Cerca a la Universidad Nacional, los manifestantes también vandalizaron las estaciones de TransMilenio de Avenida El Dorado y Ciudad Universitaria, así como algunos articulados que transitaban por la troncal.

No obstante, a esta hora se registra normalidad en la capital del país y el orden público se restableció.

Durante la jornada de este sábado, los manifestantes se reunieron en la Calle 19 con Carrera 5 en el Centro de Bogotá, para conmemorar un año del asesinato de Dilan Cruz a manos de un agente del Esmad durante las protestas del año pasado.

Foto: Semana

Le puede interesar: Adjudican estudios y diseños del cable aéreo de San Cristóbal en Bogotá

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.