Home

País

Artículo

Gerente general de Isagen S.A., Luis Fernando Rico | Foto: Archivo Semana

INVERSIONISTAS

Definidas comisiones para comprar Isagen

El Ministerio de Hacienda publicó las tarifas que se les pagará a las comisionistas de bolsa que participen de la enajenación de acciones de la empresa.

9 de diciembre de 2013

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público reveló las tarifas que se les debe pagar a las sociedades comisionistas de bolsa que participen de la enajenación de acciones de Isagen en la primera etapa.

En contraprestación por los servicios prestados por las sociedades comisionistas de bolsa, los aceptantes adjudicatarios deberán pagar la comisión de adjudicación a las sociedades comisionistas de bolsa en caso de que les sean adjudicadas las acciones.

Dicha comisión de adjudicación no podrá superar el rango de tarifas que se establecen a continuación (el “Rango de Tarifas Máximas”). Lo anterior, sin perjuicio que los clientes puedan negociar o establecer una comisión de adjudicación inferior al rango de tarifas máximas con las respectivas sociedades comisionistas de bolsa.



Los destinatarios de condiciones especiales podrán diligenciar sus formularios de aceptación en cualquiera de las oficinas de las Sociedades Comisionistas de Bolsa.