| 12/9/2013 4:15:00 PM

Definidas comisiones para comprar Isagen

El Ministerio de Hacienda publicó las tarifas que se les pagará a las comisionistas de bolsa que participen de la enajenación de acciones de la empresa.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público reveló las tarifas que se les debe pagar a las sociedades comisionistas de bolsa que participen de la enajenación de acciones de Isagen en la primera etapa.

En contraprestación por los servicios prestados por las sociedades comisionistas de bolsa, los aceptantes adjudicatarios deberán pagar la comisión de adjudicación a las sociedades comisionistas de bolsa en caso de que les sean adjudicadas las acciones.

Dicha comisión de adjudicación no podrá superar el rango de tarifas que se establecen a continuación (el “Rango de Tarifas Máximas”). Lo anterior, sin perjuicio que los clientes puedan negociar o establecer una comisión de adjudicación inferior al rango de tarifas máximas con las respectivas sociedades comisionistas de bolsa.



Los destinatarios de condiciones especiales podrán diligenciar sus formularios de aceptación en cualquiera de las oficinas de las Sociedades Comisionistas de Bolsa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.