| 3/3/2014 2:50:00 PM

Colpensiones estará al día a mitad de año

Nuevamente el Gobierno Nacional da garantías sobre la entidad que reemplazó al Seguro Social en el tema pensional.

El presidente Juan Manuel Santos resaltó este lunes el trabajo efectuado por Colpensiones y señaló que a mediados de este año dicha entidad se pondrá al día.

El mandatario durante su declaración al término del Diálogo de Gestión cumplido en el Ministerio de Trabajo, señaló que la entidad ha efectuado “un trabajo maravilloso”.

Colpensiones ha resuelto el doble de las solicitudes de tantos colombianos y colombianas que están ansiosos de que les paguen su pensión, con la mitad de la gente, y ha ordenado la casa”, señaló.

Así mismo, afirmó que si se analiza lo que heredó Colpensiones y lo que ha venido haciendo “realmente es un trabajo muy, muy importante”.

El mandatario de los colombianos Indicó que se han corregido más de 675 mil solicitudes y se han resuelto otras 140 mil.

Vamos en la dirección de cumplir con la orden de la Corte Constitucional de estar al día al 31 de julio”, puntualizó el presidente Santos.

Cabe recordar que en días pasados el presidente de Colpensiones se había comprometido a tener todo listo para mediados de año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.