| 4/5/2011 5:00:00 PM

Colombia trabaja en posible cita Santos-Obama en EE.UU.

El presidente Juan Manuel Santos extendería un día su visita a Estados Unidos para concretar "citas de alto nivel" y que incluiría una con el mandatario Barack Obama, se informó el martes oficialmente.

Santos partió el lunes al final del día hacia Estados Unidos para participar el miércoles en una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre el tema de Haití y como ayudar a la empobrecida nación caribeña, devastada por un terremoto en enero del 2010.

Colombia tiene en abril la presidencia rotatoria del consejo.

"Sí, existe la posibilidad de que el presidente Juan Manuel Santos prolongue por un día su estadía en los Estados Unidos. En estos momentos se está definiendo algunas citas de alto nivel que podrían tener lugar en Nueva York o en Washington", dijo la portavoz de la presidencia colombiana, Adriana Vargas.

Sin embargo, "por el momento no podemos entregar mayores detalles", agregó Vargas al hablar con reporteros desde Rhode Island, en Estados Unidos, donde acompaña al mandatario en un foro previsto para este martes.


EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.