| 9/30/2014 7:40:00 AM

Colombia sigue en el radar internacional

Colombia será uno de los países invitados especiales para el próximo año en Davos y adicionalmente se le dio al país la sede del Foro Económico Mundial para el año 2016.

Colombia fue escogida por el Foro Económico Mundial como sede de su reunión para Latinoamérica en 2016, anunció el presidente Juan Manuel Santos al inaugurar la XXX Feria Internacional de Bogotá.

Santos explicó que la confirmación de la sede la recibió de parte de Klaus Schwab, fundador del foro que se realiza anualmente en Davos (Suiza), a quien condecoró la semana pasada en Nueva York, donde asistió a la apertura de la 69 Asamblea General de la ONU.

La designación de Colombia como sede del Foro Económico Mundial para América Latina demuestra la confianza internacional en el momento que vive Colombia, apostilló Santos.

El foro de empresarios y organizaciones económicas, creado en 1971, tiene su asamblea anual en la ciudad alpina de Davos y reuniones regionales en África, Asia oriental, Oriente Medio y Latinoamérica, que este año tuvo lugar en Panamá.

La Feria Internacional de Bogotá inaugurada este lunes por Santos está considerada una de las principales vitrinas industriales de América Latina y esta edición, en la que participan más de 700 expositores de trece países, se extenderá hasta el próximo 3 de octubre.


EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.