| 9/2/2013 5:20:00 PM

Gobierno se cura en salud

Mincomercio, Sergio Díaz-Granados, aplazó la reunión con el equipo negociador de China con el que se busca optimizar la relación comercial. Insistió en que no se negocia TLC con ese país.

La reunión del grupo de estudio conformado por China y Colombia, para examinar cómo los dos países pueden mejorar la relación comercial, y que estaba prevista para esta semana, fue aplazada.

Este encuentro había sido programado en mayo de 2012, cuando los titulares de Comercio firmaron un memorando de entendimiento a través del cual se convino la conformación de un grupo de estudio, con participación del sector privado, con el fin de evaluar las potencialidades y sensibilidades que determinaría si era viable o no la negociación de un Acuerdo Comercial.

El funcionario recalcó que no se está negociando un Tratado de libre Comercio con China y que hasta ahora ese grupo no se ha reunido.

Enfatizó en que cuando los Gobiernos se refirieron a la posibilidad de mejorar la relación comercial, se aseguró que se estudiará a fondo las sensibilidades del sector productivo colombiano.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.