| 7/29/2014 4:00:00 PM

Colombia y Japón quieren más relaciones comerciales

Durante la reunión del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el Primer Ministro Japonés, Shinzo Abe, se dejó en evidencia que ambos países están interesados en iniciar intercambios comerciales y proyectos de inversión.

El jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante la visita que realizó el primer Ministro Japonés, Shinzo Abe, resaltó que ambos países están contemplando un intercambio comercial al representar economías que se complementan.

“Hicimos también un repaso de los temas regionales, los temas en Naciones Unidas, Japón fue el primer país de ser observador de la Alianza del Pacifico, ha estado muy interesado en la evolución de la Alianza, le hemos explicado como a nosotros también nos interesa mucho que a nivel de la Alianza podamos fortalecer las relaciones con el Japón”, explicó el Mandatario.

Añadió que Colombia y Japón son “economías que se complementan enormemente, Japón tiene mucho de lo que nuestros países necesitan, nosotros tenemos mucho de lo que Japón necesita y por eso ahí vemos también un enorme potencial”.

Así mismo, el Jefe de Estado también se mostró complacido con el Primer Ministro de Japón, por visitar a Colombia en su gira por Latinoamérica.

Por otra parte, Santos agradeció a Japón el respaldo brindado al proceso de paz que se adelanta en el país y que los temas que se analizaron en la agenda bilateral tienen que ver con la paz.

“Japón reiterando su vocación de paz. Y le agradezco mucho al Primer Ministro que nos haya su respaldo al proceso de paz que nosotros estamos adelantando aquí en nuestro país”, declaró.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.