| 3/18/2014 5:15:00 PM

Vía libre para intercambiar información

La Ocde, le aprobó a Colombia la primera fase para el intercambio de información tributaria con los países socios de esta organización.

Durante la reunión del Grupo de Países Pares Revisores del Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información con Fines Tributarios, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que se realiza en la República de Malta, a Colombia le fue aprobada en Fase I:

(i) La capacidad de la administración tributaria para acceder a la información relacionada con la propiedad de las sociedades y su contabilidad

(ii) Que Colombia es un país que cuenta con un marco legal que garantiza la confidencialidad de la información recabada

(iii) Que tiene mecanismos que permiten la colaboración efectiva en el intercambio de esta información con cualquiera de los países socios relevantes que la requieran.

En el desarrollo de esta reunión, se estudiaron y evaluaron los marcos jurídicos, referentes a la transparencia y el intercambio de información y el paso a seguir es la implementación práctica de dichas normas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.