| 7/10/2014 10:00:00 AM

Colombia y Francia abren camino a la inversión

El Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforet, y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, firmaron el Acuerdo sobre el Fomento y Protección Recíprocos de Inversiones.

Durante un encuentro, los dos países firmaron este acuerdo con el que cierran las negociaciones que terminaron en noviembre del año pasado.

Este acuerdo busca atraer inversión extranjera y promover la inversión colombiana en el exterior. Por lo anterior, se establecieron reglas de juego previsibles tanto para los inversionistas franceses en Colombia como para los inversionistas colombianos en Francia, brindando protección, claridad y seguridad mutua en el tratamiento de las inversiones.

Aunque hoy se firma el acuerdo, el documento debe someterse a los trámites respectivos ante los congresos de cada uno de los países para el proceso de incorporación interna.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.