| 1/28/2013 2:00:00 PM

Colombia estrena Presidencia en la ONU

El representante del país fue elegido como presidente del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas para el año 2013.

El embajador Néstor Osorio Londoño, representante permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, fue elegido por aclamación como presidente del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas para el año 2013.

El Consejo Económico y Social –Ecosoc- es uno de los cinco órganos principales de Naciones Unidas y está conformado por 54 miembros.

Se encarga de coordinar las acciones de la Organización en materia de desarrollo económico y social a través de sus 28 órganos subsidiarios.

En ellos se abordan temas tan variados como desarrollo sostenible, condición jurídica y social de la mujer, ciencia y tecnología, estupefacientes y bosques, entre otros muchos asuntos.

La presidencia del Ecosoc significa poder incidir en la nueva agenda de desarrollo, especialmente impulsando propuestas de fortalecimiento para que al interior se formule recomendaciones específicas y concretas a los países y se enfoque en temas como erradicación sostenible de la pobreza, la superación de la desigualdad y el logro de patrones de producción y consumo sostenibles, entre otros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.