| 7/19/2012 11:40:00 AM

Colombia estrena embajadores

El presidente Juan Manuel Santos anunció que Carlos Urrutia será el embajador de Colombia en Estados Unidos. Entre tanto, Carmenza Jaramillo irá a la Embajada en China.

Una de las embajadas más importantes, la de Estados Unidos, será asumida por Carlos Urrutia, quien es el socio y fundador de una prestigiosa firma de abogados.

El nuevo embajador de Colombia en el país del norte ha ocupado cargos públicos en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como Secretario General entre 1975 y 1977, época en la que posteriormente se desempeñó como Secretario de Hacienda.

Acorde a lo previsto, el funcionario asumirá las funciones el 1 de agosto, tras la renuncia de Gabriel Silva, quien regresa al país a realizar actividades privadas.

Carmenza Jaramillo, quien también se estrenará en la embajada en China, tiene amplía trayectoria en el mercado asiatico, pues fue consúl el Pekin y directora de Proexport en Estados Unidos.                                                                

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.