| 7/19/2012 11:40:00 AM

Colombia estrena embajadores

El presidente Juan Manuel Santos anunció que Carlos Urrutia será el embajador de Colombia en Estados Unidos. Entre tanto, Carmenza Jaramillo irá a la Embajada en China.

Una de las embajadas más importantes, la de Estados Unidos, será asumida por Carlos Urrutia, quien es el socio y fundador de una prestigiosa firma de abogados.

El nuevo embajador de Colombia en el país del norte ha ocupado cargos públicos en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como Secretario General entre 1975 y 1977, época en la que posteriormente se desempeñó como Secretario de Hacienda.

Acorde a lo previsto, el funcionario asumirá las funciones el 1 de agosto, tras la renuncia de Gabriel Silva, quien regresa al país a realizar actividades privadas.

Carmenza Jaramillo, quien también se estrenará en la embajada en China, tiene amplía trayectoria en el mercado asiatico, pues fue consúl el Pekin y directora de Proexport en Estados Unidos.                                                                

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.