| 10/24/2013 3:00:00 PM

Alianza tecnológica con España

El país europeo tiene gran trayectoria y reconocimiento mundial en el sector TI y tiene presencia en Colombia con cerca 300 empresas, de las cuales unas 40 son del sector TIC.

Durante un acto protocolario entre el Ministro TIC, Diego Molano Vega, y el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de España, Víctor Calvo Sotelo, se firmó ayer memorando de entendimiento para realizar intercambio de conocimiento y experiencia de los profesionales TI.
 
“Esta alianza es una oportunidad para los profesionales de las dos naciones: intercambio de profesionales, facilidades para la capacitación y fomento para el desarrollo de parques industriales”, señaló el Ministro Molano.
 
De igual forma mencionó la importancia del talento humano calificado como insumo fundamental para la revolución digital que vive Colombia y agradeció el interés de España.

Ambos delegados tuvieron la oportunidad de dar a conocer los avances en materia TI de cada Gobierno, teniendo como referente a España, una nación que tiene gran  trayectoria y reconocimiento mundial en el sector TI y que tiene presencia en Colombia con cerca 300 empresas, de las cuales unas 40 son del sector TIC.
 
Cabe resaltar que la inversión de España hacia Colombia  desde el año  1993, solo en el sector de telecomunicaciones, asciendo los 341 millones de Euros, y esta es una oportunidad para fortalecer aún más este sector.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.