| 10/11/2010 5:30:00 PM

Colombia conmemora bicentenario en Google

Mañana el logo que verán los usuarios de Google en toda latinoamérica, es el que fue diseñado por una niña colombiana de 9 años.

Natalia Isabel Cuevas, una colombiana de 9 años, fue la ganadora del concurso regional Doodle 4 Google: Unidos más allá del Bicentenario, organizado desde abril del presente año y que convocó a niños y jóvenes de Argentina, Chile, Colombia y México a participar enviando su respectivo doodle –logotipo de Google- en el que mostraran lo que representa para ellos el Bicentenario en cada uno de sus países.

El doodle de Natalia ocupó el primer lugar entre los cerca de 15.000 dibujos recibidos sólo en Colombia, fueron más de 5.000 escuelas participantes, 96 finalistas y un aproximado de 18.000 votaciones en línea demostrando de esta manera el fuerte interés del país en la convocatoria creada por Google.

 

El doodle de Natalia aparecerá en la página de inicio de Google para toda Latinoamérica mañana 12 de octubre en conmemoración al descubrimiento de América.

Adicionalmente, Natalia recibirá un fideicomiso por 5 mil dólares para estudios superiores, así como también otros regalos como libros donados por el INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia-.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.