| 5/25/2014 11:00:00 AM

Colombia celebra día clave para su futuro

Así lo señaló el presidente de Ecuador, Rafael Correa, al señalar que la nación hermana debe tomar la mejor decisión.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló  que Colombia tiene "una cita por el futuro" en las elecciones en las que, independientemente del resultado, los ganadores deben ser "la democracia y la paz".

"Nuestro abrazo al hermano pueblo de Colombia que tiene una cita por el futuro con las nuevas elecciones presidenciales", señaló Correa en un aparte de su informe a la nación en la Asamblea Nacional al cumplirse el primer año de su tercer mandato.

El gobernante añadió que "independientemente de los resultados (en los comicios) debe haber claros ganadores: la democracia y la paz".

Cinco candidatos disputarán en las urnas la Presidencia colombiana, entre ellos el actual mandatario, Juan Manuel Santos, que busca la reelección por la coalición Unidad Nacional.

Los otros aspirantes son Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático; la izquierdista Clara López, con una coalición del Polo Democrático Alternativo y la Unión Patriótica; el centrista Enrique Peñalosa (Alianza Verde), y Marta Lucía Ramírez, del Partido Conservador. EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.