| 9/26/2011 7:00:00 PM

Colombia alcanzó récord en generación de empleo en América Latina

“Nosotros creamos un poco más 700 mil empleos, Brasil creó 600.000 y el resto de los países de ahí para abajo”, resaltó el Jefe de Estado durante la posesión de Mauricio Cárdenas como nuevo Ministro de Minas y Energía.

El Presidente Juan Manuel Santos reveló este lunes que durante el último año Colombia fue el país de América Latina que más empleos generó, con 700 mil nuevos trabajos.

“Entre todos los países de América Latina, en el último año, desde agosto del año pasado a julio de este año, el país que más empleos –y en términos absolutos- generó fue Colombia, inclusive por encima del Brasil”, destacó el Mandatario durante la posesión de Mauricio Cárdenas como Ministro de Minas y Energía.

“Nosotros creamos un poco más 700 mil empleos, Brasil creó 600 mil y el resto de los países de ahí para abajo”, señaló el Jefe de Estado.

Dijo que se trata de un logro importante para el país, porque cumple con los objetivos de Gobierno consignados en el Plan de Desarrollo: Más Empleo y Menos Pobreza.

“Creo que haber sido el país récord en generación de empleo en este año pues nos indica que vamos por buen camino, pero lo importante es mantener ese ritmo en una circunstancia internacional cada vez más difícil”, concluyó el Presidente Santos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.