Home

País

Artículo

'Colombia 3.0' llega en un momento en el que el país vive una “revolución digital”. | Foto: Proexport

Tecnología

'Colombia 3.0', un aporte a la industria digital

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará uno de los eventos más grandes de la industria digital en el país: 'Colombia 3.0'.

23 de agosto de 2013

Este será el momento perfecto reunir a profesionales, gestores y productores de contenidos digitales en el mundo, en un evento que se realizará en Bogotá en la 'Zona T', donde además habrá oferta cultural y gastronómica.

Participaran 14 países de cuatro continentes, 70 expertos nacionales e internacionales, que sumarán unas 10 mil personas de visita en la ciudad, que tendrán la oportunidad de asistir a 100 conferencias, talleres y espacios de interacción.

El ministro deTIC, Diego Molano, señaló que “lo digital ha transformado sociedades y ha generado desarrollo y prosperidad, además ha cambiado la forma de comunicarnos e interactuar con los otros.

Esta es una oportunidad para que los protagonistas nacionales e internacionales de la industria de videojuegos, aplicaciones, software y la animación se conecten y logren inspirar y alimentar la creatividad”.

Molano agregó que 'Colombia 3.0' llega en un momento en el que el país vive una “revolución digital”, con 20 millones de personas usan Internet a diario y con 730 millones de oportunidades de acceso a contenidos digitales anualmente.