| 1/18/2012 6:00:00 PM

Chamán sí fue contratado para posesión de Juan Manuel Santos

En un comunicado la Presidencia de la República confirmó que el controvertido personaje sí fue contratado para evitar la lluvia en el acto de transmisión de mando. La suma que se pagó fue $3 millones, que canceló un contratista de la campaña.

La Presidencia de la República informó, mediante un comunicado, que después de revisar el detalle de los gastos asumidos con ocasión de la ceremonia de posesión del Presidente Juan Manuel Santos, no aparece contrato, giro o transacción alguna con el señor Jorge González (chamán), porque un contratista de la campaña fue quien realizó el pago.

“La compañía operadora contratada con recursos de la campaña Santos Presidente, que prestó algunos servicios durante dicha ceremonia en forma independiente a lo contratado por la Presidencia, encontró que uno de sus subcontratistas, quien realizó trabajos de producción durante la época electoral, contrató de su propia iniciativa los servicios del señor González por la suma de $3.000.000”, señala el contrato.

La Presidencia de la República aclaró que no giró, ni ha girado recursos a Jorge González.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.