Home

País

Artículo

El Mandatario confirmó la designación durante el XIII Congreso Nacional y IV Internacional de Servicios Públicos y TIC, que se llevó a cabo en Medellín. | Foto: Archivo Semana

Nombramiento

César González Muñoz es el nuevo Superservicios

“Es una persona con toda la experiencia” para estar al frente de esa entidad, además de que fue exitoso líder gremial y empresario, expresó el presidente Santos luego de hacer el nombramiento.

24 de junio de 2011

El Presidente, Juan Manuel Santos, oficializó el nombramiento del economista César González Muñoz como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, después de un estricto proceso de evaluación y méritos.

El Mandatario confirmó la designación durante el XIII Congreso Nacional y IV Internacional de Servicios Públicos y TIC, que se llevó a cabo en Medellín.

“Hace dos días firmé el decreto que designa como Superintendente al doctor César González, un destacado economista que ha ocupado importantes responsabilidades como las presidencias de la Financiera Energética Nacional —FEN— y de Asobancaria, y ha pertenecido a juntas de algunas de las principales empresas y corporaciones del país”, dijo el Presidente.

Añadió que González “es una persona con toda la experiencia” para estar al frente de esa entidad, además de que fue exitoso líder gremial y empresario.

El Jefe de Estado comentó que le dio “mucha pena” con el economista González, quien tiene una hoja de servicios tan destacada, haberlo sometido al proceso de evaluación y selección, pero anotó que “de eso se trata la buena meritocracia: de que las reglas sean para todos”.