| 8/17/2013 12:03:00 PM

Cesar se equipa con todos los juguetes

Ante el precario estado de las vías del departamento, el Gobierno Nacional destinó recursos a la compra de maquinaria pesada para su mejoramiento.

Bajo el proyecto Banco de Maquinaria para la prosperidad el cual es liderado por el Ministerio de Transporte y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el departamento del Cesar se vio beneficiado con más de $ 4.200 millones en maquinaria para la intervención de vías secundarias y terciarias de esta región.

Con 19 maquinarias, el Cesar iniciará las labores de rehabilitación y atención de emergencias que se presentan en la red vial del departamento.

Con esta intervención, el Gobierno Nacional y departamental, pretenden atender las emergencias de manera más rápida y oportuna que las veces anteriores.

La maquinaria entregada está compuesta por: ocho volquetas sencillas, dos motoniveladoras, dos retroexcadoras de Oruga, dos retroexcavadoras de llantas, dos vidrios compactadores 7T, una cama baja con cabezote y dos bulldozer.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.