| 11/17/2011 9:00:00 AM

Cerca de 50 municipios del Eje Cafetero y Valle están sin gas

A raíz de las fuertes lluvias, se registró un deslizamiento de tierra en el sitio conocido como Alto de las Letras, que originó la ruptura del gasoducto Mariquita-Cali.

El hecho reportado por la Transportadora de Gas Internacional (TGI), se presentó esta madrugada en zona rural de Manizales y obedeció al recrudecimiento del invierno en las últimas horas.

Como consecuencia de esta situación, hay desabastecimiento de gas natural en 48 municipios de la zona del Eje Cafetero y el Valle del Cauca, incluido Cali, afectando principalmente a las industrias y usuarios de Gas Natural Vehicular.

Personal técnico de la Transgas de Occidente, empresa que opera este gasoducto, se desplazó hasta el lugar para realizar el diagnóstico, al mismo tiempo que se inició la coordinación con productores y distribuidores para determinar el programa de abastecimiento para el transcurso del día.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.