| 8/15/2013 12:00:00 PM

Catherine Ibargüen hizo su mejor salto

La colombiana se quedó con el máximo título en el salto triple tras lograr un registro de 14,85 metros.

La atleta colombiana Catherine Ibargüen, se quedó con la máxima presea en el Mundial de Atletismo en Moscú en la disciplina de salto triple luego de registrar 14,85 metros.

Ibargüen había ganado el año pasado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. También fue ganadora de cinco medallas de oro en los Juegos Sudamericanos y tres de plata.

Además, ganó oro de la liga Diamante en Mónaco de 2012. Medallista de bronce del Campeonato Mundial de Daegu, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Sudamericanos.

A sus 28 años, la atleta de Apartado es campeona mundial y medallista olímpica de plata en Londrés, donde logró la primera medalla para Colombia en la historia del atletismo olímpico en esta disciplina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.